Goleada sevillista ante el Eibar
Las sevillistas golean a un Eibar que empató rápidamente el tanto inicial de Jessica Martínez
El conjunto de Cristian Toro volvió a cambiar la dinámica de resultados con una gran victoria ante un Eibar que no consigue levantar cabeza en competición doméstica. El cambio en el banquillo, con la nueva incorporación de Jordi Ferrón parece no haber obtenido aún el efecto necesario para poder revertir la agónica situación de las armeras.
Y Jessica Martínez precisamente no iba a poner fácil la situación. La «8» rojiblanca aprovechó una estupenda acción personal de Toni Payne que percutió hasta línea de fondo y le puso un balón medido a la cabeza para abrir la lata. Sin embargo, las vascas no se dieron por vencidas y Carmen Álvarez se marcaría una gran jugada individual zafándose de la zaga visitante para plantarse en el área pequeña y con un perfecto toque sutil, poder batir a Sullastres.
El ritmo frenético parecía descender por minutos hasta que en el ecuador de la primera mitad Rosa Otermín teledirigió un balón a la escuadra de Malena Mieres, la pelota es repelida por la madera, toca levemente en la guardameta visitante y Teresa Mérida estuvo más rápida que el resto para meter el balón al fondo de las redes y llevar a su equipo por delante en el electrónico Antes de terminar el primer acto, el Eibar pudo igualar la contienda y Racheal tuvo la oportunidad en sus botas para meter a su equipo en el partido, pero Sullastres fue con todo al mano a mano y sacó la pelota.
El segundo acto comenzó con uno de los goles de la temporada: Rosa Otermín se fabricó un centro chut desde 40 metros que se acabó colando por la izquierda de Malena Mieres. Con las vascas aún con posibilidades de poder meterse en el partido Karen Araya se sacó de la chistera otro grandísimo gol, esta vez de saque de esquina olímpico, imposible para ninguna zaguera rival. El resto del encuentro fue apagándose poco a poco, con algún destello azulgrana, como un tanto anulado por posición antirreglamentaria.