Señé: «quedan 9 partidos y quiero más»

El CD Lugo afronta esta sábado un partido importante al viajar a Zorrilla para medirse a un peso pesado de la categoría, el Real Valladolid. Del rival habló Josep Señá en una rueda de prensa en la que también habló de su estado de forma y del objetivo del equipo.

«Me encuentro bien, con ganas de ayudar al equipo, y sin problemas a la vista», así hablaba el jugador de su estado actual tras un tiempo ausente y con menos protagonismo. Añadió que «Estoy satisfecho con el trabajo hecho hasta ahora, pero quedan 9 partidos y quiero más».

El centrocampista habló de la derrota en Ipurúa ante el lìder en la que el equipo plantó cara y cayó por la mínima. «Esto es fútbol, puede ocurrir una derrota, pero tratamos de levantarnos cuanto antes y pensar en el partido siguiente. Tenemos que enfocarnos en el encuentro frente al Valladolid porque será un duelo muy bonito». Precisamente del rival y del encuentro en Zorrilla también habló Señé. «Nosotros nos centramos en el día a día. Este fin de semana tenemos un reto muy bonito y esperamos sacar algo positivo de ahí».  «El Real Valladolid tendrá presión, pero cuentan con el reto apasionante de ascender, así que entiendo que la motivación será máxima».

El catalán dejó claro cual es el objetivo del equipo:  «Queremos certificar cuánto antes la permanencia, evidentemente tenemos un colchón positivo, pero nuestra primer objetivo está claro y nos enfocamos en ello».

En la rueda de prensa el futbolista también habló de las incorporaciones en el mercado. «Cuantos más jugadores y de calidad tengamos, mejor para el equipo. Aumentas la competencia, cada uno quiere ganarse el puesto. Lo que queremos es ponérselo difícil al entrenador para que tenga las mayores opciones posibles». En este sentido tuvo unas palabras concretas sobre el último fichaje.  «Pol García es un chico que tiene mucha calidad en salida de balón, es fuerte. Nos ayudará. Se está adaptando muy bien desde el primer día. Nosotros también le estamos facilitando esa llegada porque no es fácil a estas alturas de la temporada»