El momento que atraviesan Racing de Santander y Deportivo ha hecho que las cosas se compliquen para los gallegos. El objetivo, como apunta Diego Villares, es detener la caída: “Está claro que tenemos que pensar en asegurar la segunda plaza. No podemos pensar en nada más allá. Asegurar el segundo puesto para llegar lo mejor posible a las eliminatorias. Llegar con las mejores sensaciones”.
Sobre la nueva final que se vivirá el sábado ante el Rayo Majadahonda el jugador apunta que «Sobre todo se trata de conseguir la victoria contra un buen equipo que también está en la parte alta de la tabla. Y volver a ganar, que eso alivie un poco la situación. Sabemos que son un buen equipo, en su casa ya nos costó sacar la victoria y creo que lo podemos lograr perfectamente».
También quiso el canterano hablar de lo vivido en Balaídos: «Es un palo duro perder un partido tan importante para nosotros. Cuesta digerir este tipo de derrotas, más cuando son en partidos de este calibre. Pero hay que pasar página. Lo del final no me corresponde a mí juzgarlo ¿Si temí por mi seguridad? No sabría qué decir, tampoco es que pienses en ello. Estás atónito por la situación e intentas meterte cuanto antes en el vestuario».