Pedro abre la puerta a fichar por el Tenerife

El extremo de 34 años milita en la Lazio, donde tiene contrato hasta 2023, habla de una posible retirada en su casa

Pedro Rodríguez es feliz en Roma. El actual jugador de la Lazio ha dicho que está contento de haber aceptado la propuesta en su día del cuadro romano donde tiene contrato hasta 2023. Pero tiene claro que a sus 34 años, no le queda mucho más en la élite. Más allá de su actual contrato parece complicado pueda seguir optando a militar al más alto nivel, pero eso no supone aún hablar de retirada. Para Pedro Rodríguez queda fútbol más allá de los 35 y hay experiencias que aún quiere vivir. Una de ellas, la de jugar en el CD Tenerife, donde sí valoraría colgar las botas.

Esta es una opción tan real como que ha sido desvelada por el propio jugador en una charla en la red social Twitch con el periodista Manoj Daswani. «Es algo que no podría salir mal. No estaríamos hablando de una cuestión económica, siempre lo he dicho. Estoy en el final de mi carrera y a mí también me gustaría vivir ese momento y esa experiencia de jugar delante de mi gente. Sería increíble porque yo he notado el cariño en la Isla, pero no solo allí, sino cuando me he encontrado con un canario porque te hacen sentir que eres un orgullo», declaró Pedro en la mencionada red social.

De hecho es una opción que, cuanto más hablaba, más le parecía gustar al propio Pedro, que recordaba momentos de su carrera, antes de dejar la isla para irse al Barcelona. «Yo vivía en Abades, mis padres trabajaban mucho y no podían llevarme a los entrenamientos. De hecho, Iván Rodríguez, mi entrenador en el Raqui San Isidro, era quien me pasaba a buscar para poder ir a La Palmera. Uno nunca sabe lo que va a pasar mañana. El blanco y el azul me quedaría perfecto», añadió mandando un claro mensaje al CD Tenerife.