Chris Ramos: «Estoy centrado en el equipo, y en trabajar, no pienso en nada más»

Partido especial el de este sábado para Chris Ramos que se mide a su ex equipo el Real Valladolid. El jugador albivermello pasó por rueda de prensa este jueves y habló de su estado, del rival y sobre su futuro.

Sobre este último tema no quiso hacer especulaciones: «Siempre me separo de lo que pueda escucharse en los mercados de fichajes. Estoy centrado en el equipo, y en trabajar, no pienso en nada más». De hecho el jugador ya está a pleno rendimiento para ayudar al equipo: «Estoy totalmente recuperado. Empecé a entrenar con el grupo ya la semana pasada, y me encuentro genial».

El equipo ha vivido una temporada dulce por la que «estamos contentos en lo individual y en lo colectivo. Formamos un gran grupo, y estamos muy contentos con el rendimiento conseguido. Este bloque es una barbaridad», y añadió que no había lugar para la relajación «Puede ser una año más tranquilo, pero no hay nada de relajación. Queremos conseguir cuánto antes la permanencia, y después seguir trabajando. Se disfruta más, pero no vamos a parar».

Sin relajación se viajará este sábado a Pucela, un escenario donde los albivermellos siempre han puntuado a base de empates. Sobre un rival especial ya que era su equipo habló el gaditano. «El Real Valladolid tiene una de las mejores plantillas, es un gran equipo, pero nosotros nos centramos en hacer un buen partido y en buscar los tres puntos. Salimos a ganar, como siempre».  «Es un gran rival, pero vamos a ir con todo a por los puntos. Nuestra idea es la misma. Queremos hacer el mejor partido posible para acercarnos al objetivo». «Es un club muy importante en mi carrera, siempre estaré agradecido a lo que me ha dado»

Para este partido que, como decíamos, ya está disponible, quiso apuntar sobre como se encuentra él y la plantilla:  «Estoy cómodo con cualquier dibujo. Trataré de ayudar, ya sea en banda, ya sea en punta. Nos complementamos muy bien con los compañeros en ataque». «Tenemos grandes jugadores por banda, somos un bloque. No se notan los cambios, siempre se mantiene el nivel que aportamos en conjunto».

También tuvo palabras para la última incorporación: «Pol García es un gran jugador. Se ha adaptado muy bien. Cuanta con buen pie, va bien por arriba, y nos puede dar mucho. Estamos haciendo lo posible para que se integre como uno más»