En la sede de Sisrecon Pavimentos, su patrocinador y el de la visita de la SD Compostela al campo del Adarve, Roque analizó la previa del encuentro contra el líder. El canterano blanquiazul destacó la buena imagen mostrada contra el Coruxo y apuesta por seguir en esa línea para poder superar al conjunto madrileño. Para ello, confía en adaptarse rápido al terreno de juego del Vicente del Bosque y jugar con intensidad desde el inicio.
Declaraciones destacadas.
Sensaciones del equipo. Estamos bien, confiando en lo que nos dice el míster y en sacar el partido del Adarve adelante. Si jugamos igual que contra el Coruxo, seguro que ganamos.
Camino a seguir. Se vieron esas ganas de ganar, de querer más, de ir a por el partido ya desde el primer minuto y apretar arriba para sacar el resultado. No se dio el resultado que queríamos, pero hay que seguir trabajando y hacer lo mismo que hasta ahora.
Intensidad mostrada el pasado domingo. Esa intensidad será clave, porque habrá muchos duelos. Es un campo pequeño, de hierba artificial y ellos saldrán a ganar, porque también llevan una dinámica no muy buena. Será un partido bonito e interesante.
Lección de la primera vuelta. Que no se nos vaya el partido tan fácil como en la primera vuelta. Teníamos el partido dominado, controlado e íbamos ganando, pero por un fallo nuestro, una desconcentración, nos marcaron el empate y no supimos ir a por el segundo. Si marcamos el primero, hay que ir a por el segundo y así sucesivamente.
Campo de artificial. Puede ser una desventaja, contando que llevamos todo el año entrenando en natural y que jugamos casi siempre en natural. No estamos tan acostumbrados, pero creo que nos adaptaremos bien desde el primer minuto y jugar como sabemos.
Situación personal. Esta temporada está siendo impresionante, no me esperaba nada de esto a principio de temporada. Estoy encantadísimo y muy contento con la confianza de Rodri y de los compañeros.
Mensaje de los capitanes. Que siga así, que juegue como yo sé y que vaya sin miedo para adelante.