Formando la palabra PAZ, más de 1.500 jugadoras y jugadores desde los 4 años, de la cantera inclusive a los profesionales de LEB Oro y Liga Femenina Endesa, volvieron a posar juntos dos años después, la ultima vez que hubo reunión familiar de los colegiales fue en Enero de 2020, para rendir homenaje a Kobe Bryant tras su repentino fallecimiento que tanto nos dolió a los amantes del basket. Posteriormente se instauro en nuestras vidas el COVID-19 y nada volvió a ser como antes.
Jugadores y jugadoras desde los 4 años hasta los 30 que forman parte de la escuela y equipos de baloncesto, y muchos de algunos de los profesionales de LEB Oro y Liga Femenina Endesa, juntos. Además de los jugadores y jugadoras de la cantera inclusiva y las Escuelas de la Fundación. Los equipos de perfeccionamiento. Y por supuesto, sus entrenadores y entrenadoras. ¡Es la gran familia del Estu!
Y es que este evento es muy emotivo para todos los componentes del Estu, además lo han utilizado de conjura para los próximos eventos importantes a los que se enfrentan diferentes equipos, que serán los siguientes:
La inminente final de Copa Princesa y los partidos decisivos en la LEB Oro en la lucha por el ascenso del primer equipo masculino.
El objetivo playoff de Liga Femenina Endesa
Los playoffs y fases finales de Madrid para los equipos de categoría especial; y los distintos partidos del resto de conjuntos del club
Es un momento muy emotivo para el baloncesto, la familia del Estu siempre ha estado muy volcada con el baloncesto, y aunque hayan pasado momentos difíciles como fue el descenso a LEB oro de los » mayores », el amor y la pasión por el baloncesto nunca lo han perdido, y siguen trabajando para que las futuras generaciones podan triunfar. Al igual que esperamos y deseamos que se cumpla el objetivo de volver a ver al Estu en la ACB compitiendo contra los mejores.
@chemilinqui