Icono del sitio Grada3.COM

Campabadal: «tenemos que darlo todo para acercarnos a los 50 puntos»

A pesar de colchón con el que cuenta el CD Lugo, dos derrotas consecutivas ante rivales de ascenso directo han frenado su progresión. Ahora, los lucenses piensan en el vital duelo del viernes en casa ante el Cartagena para sellar la permanencia. De este partido y de otros temas habló uno de los capitanes, Campabadal en rueda de prensa este martes.

El lateral quiso hablar del rival y lo que vivió el pasado fin de semana. «Del partido del Cartagena no se pueden sacar conclusiones reales. Es un equipo dominador, que le gusta tener la pelota, que arriesga». Más allá de ese partido el catalán hizo la siguiente valoración del rival: «Creo que nos enfrentamos a un gran rival, pero nosotros en casa somos un equipo muy fuerte. Es verdad que llevamos dos derrotas en los últimos tres partidos, pero nosotros tenemos que darlo todo para acercarnos a los 50 puntos para estar tranquilos»

Campabadal también quiso hablar de lo que espera el viernes en el Anxo Carro. «Creo que es un partido donde nosotros podemos plantearles cosas difíciles, y a partir de ahí llevarnos los 3 puntos, que es lo que queremos todos»- Un partido al que la efesé llega con el hándicap de las bajas: «Las bajas del Cartagena son importantes, pero ellos tienen una gran plantilla. Son jugadores técnicamente muy buenos y que en cualquier situación te pueden crear peligro. Partido complicado, pero seguramente noten esas bajas».

Para el duelo del viernes Campabadal ve vital contar con el jugador número 12: «Que esté la afición nos ayuda a dar un plus. Creo que es un partido en el que si viene la gente, nos ayudará a dar el 150%» .»La gente viene cuando sabe que va a ver cosas. Los que vienen siempre nunca han puesto una mala palabra al equipo. Es el momento para que la gente venga a disfrutar. Nosotros con nuestras armas podemos hacer daño al rival».

Sin duda es un partido clave para sumar tres puntos que encarrilen la permanencia y el vivir un final de curso tranquilo, algo muy ansiado en Lugo tras los últimos años.  «Lo que hemos conseguido hasta ahora es muy bueno, a través de mucho trabajo. A ver si podemos acabar tranquilos este final de temporada». El jugador habló también del menor protagonismo del que ha gozado en los últimos duelos. «Este año hay una competencia muy buena, cuando ha salido Ricard  lo ha hecho muy bien y yo voy a ayudar en lo que pueda»

Salir de la versión móvil