Carrillo: «No tenemos nada hecho»

A pesar de colchón con el que cuenta el CD Lugo, dos derrotas consecutivas ante rivales de ascenso directo han frenado su progresión. Ahora, los lucenses piensan en el vital duelo del viernes en casa ante el Cartagena para sellar la permanencia. De este partido y de otros temas habló el delantero Carrilllo en rueda de prensa dejando claro que aún quedan deberes pendientes.

«No tenemos nada hecho. Este equipo ha demostrado que es ambicioso y hemos demostrado que podemos luchar por dar al club esa tranquilidad que no hemos podido tener en los últimos años», apuntó y añadió que  «Estamos totalmente concentrados en conseguir los máximos puntos posibles para el bien del club».  El ariete tiene claro cual es la principal seña de identidad del equipo: «El equipo ha demostrado que a corazón no nos gana nadie. Somos capaces de darle la vuelta a las dos últimas derrotas. Estamos trabajando tranquilos y a muy buen nivel, en la línea para revertir la situación».

Revertir la situación pasa también por algo que Carillo considera vital: «El apoyo de la afición es fundamental. Después de dos partidos difíciles, queremos sumar los puntos necesarios para alcanzar la permanencia y estar más tranquilos. El equipo se merece que la afición esté con nosotros»

El delantero albivermello también hablo del rival:  «El Cartagena tiene jugadores suficientemente cualificados como para estar luchando por estar en la zona alta de la clasificación. Queremos competir el partido como uno más, como si estuviesen todos los jugadores disponibles». No le tiene miedo el cuadro gallego a la Efese y es que como apunta el Killer , «Llevamos toda la semana estudiando cómo hacer daño al rival. Tenemos que hacer un trabajo bastante bueno para contrarrestar el juego del Cartagena».

El jugador también quiso resaltar la figura de «Rubén Castro tiene el don del gol, es un jugador espectacular, que lo está demostrando todos los años». Sobre él mismo apuntó que «Estoy preparado para lo que necesite el míster»