La Juventus pone en peligro la continuidad de Carlos Soler

La buena temporada de algunas piezas clave del Valencia, así como la necesidad de sanear las cuentas, hace que el Valencia sea un objetivo atractivo para muchos equipos buscando refuerzos.

Según Tuttomercato, reforzar su centro del campo se ha convertido en una prioridad para la escuadra transalpina. La Juventus sueña con volver a reclutar en sus filas a un Paul Pogba que termina contrato con el Manchester United, aunque sabe que tras él hay otros equipos como el Real Madrid y el Barcelona. Esto ha llevado al club turinés a fijarse en Carlos Soler.

El centrocampista de 25 años es otro que termina contrato en 2023 y cuestionado por su futuro el pasado mes de septiembre señalaba: “Esta temporada que estén tranquilos. No puedo garantizar nada en el fútbol porque es muy cambiante y dentro de un año me pueden estar sacando lo que he dicho hoy. Me centro en el día a día y en el respeto que le tengo al club que quiero y en el que llevo desde los siete años. Llevo desde los 7 años aquí, llevo 17 años aquí, me conozco Paterna como si fuera mi casa, mi familia es de aquí y está muy feliz, mis amigos, todos, y estoy muy feliz. Tengo contrato hasta 2023, lo que se tenga que hablar de renovación o lo que sea en su momento ya se hablará”.