¡Último duelo de cuartos!
El Bernabéu acogerá la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League.
Mañana 12 de abril el Santiago Bernabéu acogerá una nueva noche europea en la que su Real Madrid afronta un nuevo partido de vuelta de cuartos de final, que decidirá el pase de los merengues hacia semis. De momento todo apunta a que el Real Madrid pasará sin problemas después del resultado logrado en Londres, dónde se impuso por 1 a 3, pero en este deporte nunca nada es seguro por lo que los Ancelotti deberán mantener la mente fría e ir a por el partido como si de una eliminatoria nueva se tratase.
Ambos conjuntos llegan bien al encuentro de mañana, por un lado los locales ganaron por 2 a 0 al getafe en un partido quizá sin grandes destacados. Por otro lado el Chelsea aterriza en Madrid después de haber arrollado al Southamptom con un contundente 0 a 6 donde todos los jugadores desempeñaron un gran papel.
Para afrontar este encuentro tanto Touchel como Ancelotti cuentan con bajas entre los suyos, los blues no podrán contar con jugadores como Chilwell o Hudson-Odoi, mientras Azpilicueta y Lukaku causan dudas. A la vez que el técnico merengue no podrá tener en el banquillo a jugadores como Isco, Hazard o sobre todo la baja fundamental de Militao debido a que el brasileño acumula cinco cartulinas amarillas.
Del encuentro podremos esperar a un Chelsea volcado al ataque buscando meter al menos un gol en los primeros compases del encuentro de modo que pueda poner contra las cuerdas o meter presión al Madrid lo antes posible, mientras que el Real Madrid seguramente trate de dominar el encuentro evitando que el rival tenga las ocasiones a su favor, por lo que podremos esperar a un Real Madrid con un carácter más defensivo pero tratando de mantener el balón tras recuperación y también de salir al contragolpe aprovechando la acumulación de jugadores rivales en campo propio, causando así el mayor daño posible y tratando de ampliar la ventaja inicial con los ingleses.