Calavera quiere derbi

El lateral tarraconense apunta a ser la única novedad de la que Martí podrá disponer, ya que Jony y Guille Rosas continúan al margen

El Sporting está inmerso esta semana en la preparación de un derbi que todos saben no es un partido más. Ganarlo no enmascarará -en el club y el vestuario lo saben- la mala temporada, pero si será, en caso de lograrlo, una pequeña alegría que, además, podría reforzar al grupo para acabar la campaña de buena forma. No habrá novedades significativas en el equipo respecto a lo de las últimas semanas más allá de los regresos tras sanción de Babin y Djuka. Pero sí se espera en la citación una novedad: la de Jordi Calavera.

En la sesión de ayer miércoles, el tarraconense ya volvió a ejercitarse con el grupo tras la rotura muscular que sufrió en Butarque hace algo más de tres semanas. Si sus sensaciones son buenas en las sesiones de hoy jueves y mañana viernes, volverá a la citación; donde podrá competir con Bogdan, que se ha aprovechado para adueñarse del carril diestro titular ante la ausencia del catalán y de Guille Rosas. Además Calavera apunta a ser la única novedad que llegue de la enfermería, ya que el propio Rosas junto con Jony apuntan a no llegar a tiempo al partido.

Calavera quiere derbi porque quiere vivir el primero desde el campo. En su anterior etapa en el Sporting, no estuvo disponible en ninguno de los dos encuentros. En ambos dos lesiones musculares le privaron de participar en el campo, teniendo que verlos desde la grada. Ahora, ya recuperado si todo marcha como se espera, Calavera quiere ver y jugar derbi en el césped.