Un nuevo Logroñés quiere frenar a líder indiscutible
Racing de Santander - UD Logroñés | Sábado 16 de abril, 19:00 horas | 32ª jornada del grupo I de Primera RFEF | Estadio: Campos de Sport de El Sardinero | Árbitro Principal: Armando Ramo Andrés (Comité aragonés) | El Racing a un paso del ascenso recibe a un Logroñés con nuevo entrenador para esta recta final de temporada
Tras el cambio de entrenador en el cuadro riojano, Albert Aguilá afronta su segundo partido, primer a domicilio, contra el líder que está a solo un par de pasos de ascender. Y es que un duelo histórico el de la jornada 32 del grupo I de la Primera RFEF Footters entre el Racing de Santander y la U.D. Logroñés es lo que hay el próximo sábado 16 de abril a partir de las 19:00 en Los Campos de Sport de El Sardinero. Un duelo que puede dejar a los cántabros a sólo una victoria o mantener a los riojanos en los puestos de playoff de ascenso.
Con punta de los dedos
La segunda vuelta del Racing de Santander está siendo inmaculada. No solo es que no ha perdido sino que son un total de 16 partidos sin conocer la derrota. 6 victorias consecutivas, las dos últimas en campos complicados de Madrid como son los del San Sebastián de los Reyes y del DUX Internacional. Los cántabros están batiendo todos los registros y tiene el ascenso al alcance de la mano con 11 puntos de diferencia con el segundo.
Guillermo Fernández Romo ha sido muy criticado este curso primero por el juego del equipo y luego por la ambición que le faltaba para ir de verdad a por el partido. En cambio, le ha funcionado el plan para estar en el mejor momento de forma en el momento clave de la temporada. Ha recuperado a todos sus futbolistas para este duelo, incluido Pablo Torre, y espera brindarle a la afición una nueva victoria que les acerque aún más al ascenso.
Objetivo playoff
Tras ser un equipo descendido y haber cambiado prácticamente a toda la plantilla, el objetivo principal de la U.D. Logroñés era estar en los puestos más altos y a ser posible pelear por el ascenso directo. Eso ya es misión imposible así que la meta ahora es entrar al playoff y llegar de la mejor forma posible. Ahora tiene posiblemente el partido más complicado de puntuar. La visita a este Racing ahora mismo es ir al dentista.
Tras una temporada un tanto irregular, sin encadenar buena racha de victorias pero tampoco terminar de hundirse, el cuadro riojano decidió cambiar su técnico. Meré Hermoso dejó el cargo a Albert Aguilá que de momento suma una victoria en su único partido disputado. Ese partido fue en casa ante el Tudelano, un rival prácticamente descendido. Sin embargo, esta semana visita un equipo prácticamente ascendido. Además, el nuevo entrenador no podrá contar con uno de los hombres más diferenciales como es Dubasin, por sanción.