El Burgos quiere a Jorge Moreno
El Mirandés también se interesa en él, pero los blanquinegros están muy interesados en el defensa del Rayo cedido en la Cultural
Dentro de la irregular campaña que la Cultural y Deportiva Leonesa está protagonizando en el bautismo de la Primera RFEF, el rendimiento de Jorge Moreno (Madrid, 25 de julio de 2001) ha sido de lo más regular. El joven central madrileño, cedido por el Rayo Vallecano, se ha afianzado a lo largo de toda la temporada en el club leonés y no solo ha mantenido el nivel, sino que lo ha ido aumentando.
Esto ha hecho que algunos equipos de Segunda, habituales seguidores del mercado de bronce, le hayan echado ya el ojo. Esos son, tal y como informó Ángel García en www.cazurreando.com, el Burgos en principal medida, pero también el CD Mirandés. El cuadro burgalés, tras la renovación de Michu y haber logrado la permanencia casi matemática, ya mira al año que viene. El central madrileño es uno de sus claros objetivos, estando ya más que interesado en hacerse con su fichaje.
Pero no lo tendrá sencillo, no solo por el interés de otros clubes -como el Mirandés-, sino porque el Rayo Vallecano tiene mucho que decir. Jorge Moreno renovará de forma automática con el cuadro de la franja por dos años si sube a la primera plantilla. Esto es algo que, con sus más de 2.000 minutos disputados en León se da casi por seguro. Al menos, para realizar parte de la pretemporada en Vallecas. La pelota está en el tejado del Rayo y el Burgos deberá esperar.