El Sevilla, que continúa peleando por certificar una nueva participación en la Champions League tiene ya a Monchi trabajando a pleno rendimiento buscando confeccionar la plantilla del curso que viene. Ben Brereton es uno de los nombres fluorescentes del cofre mágico de Monchi.
El director deportivo sevillista está en cabeza de carrera para firmar al tercer máximo goleador de la Championship, la segunda división inglesa, tal y como adelanta Serie B News.
Con 21 goles en 34 partidos, este inglés de nacimiento que juega con Chile y cuyas raíces maternas le hicieron cambiar de camiseta nacional es todo un bombazo en Inglaterra. Apodado Big Ben por su corpulencia (1,85 m.), es un delantero con imán y gran lectura del juego. En el Blackburn Rovers, que lo volvió a comprar tras eclosionar en el Nottingham Forest, temen que no ejerza la opción de renovación de su contrato por un año más y pueda firmar como agente libre. Y ahí, al acecho, agazapado, está el Sevilla, que pretende un golpe de mercado al estilo Danjuma ante la incertidumbre con el futuro de Youssef En-Nesyri y el bajonazo con Anthony Martial, cuyo futuro parece lejos de Old Trafford, pero también del Sánchez-Pizjuán.