Restan dos jornadas aún por disputarse en Segunda RFEF. Dos jornadas que deberán confirmar que 20 equipos se disputarán las cinco plazas de ascenso a Primera RFEF que no se decidirán por la vía directa de ser campeón de grupo. Los que accedan al mismo, saben que se disputará en territorio alicantino, no solo esta campaña, sino también las dos siguientes. Pero lo que no se conoce de forma oficial aún son las sedes donde se disputarán los 15 partidos de toda la fase: 10 semis y 5 finales.
Sin embargo, salvo sorpresa y tal como adelantó Alicante Plaza, esas sedes serán Alicante (José Rico Pérez), Benidorm (Guillermo Amor), La Nucía (Olímpico Camilo Cano), Alcoy (El Collao) y Elda (Nuevo Pepico Amat). Todos ellos son estadios con césped natural y que pueden acoger desde los 4.087 espectadores del Nuevo Pepico Amat de Elda, a los casi 30.000 del José Rico Pérez de Alicante.
Lo que no tendrán lugar en los cinco estadios serán las finales. La intención de la RFEF, aunque la Diputación de Alicante era contraria a ello, es que las finales se disputen en solo tres de los cinco estadios. Desde las autoridades alicantinas se buscaba que cada estadio albergase una final, pero en la Federación son contrarios a esto, buscando que sean en los tres mejores estadios de los cinco. Dos de ellos serán con casi total seguridad el José Rico Pérez y el Olímpico Camilo Cano, quedando el tercero aún por decidirse, aunque El Collao, podría ser el que tenga más opciones para ser el elegido.