Coady le roba al Chelsea afianzarse a la tercera plaza
El equipo de Tuchel ve como en el último minuto se le escapan tres puntos vitales para acariciar la clasificación de Champions
Los blues comenzaron dominando el partido ante unos wolves que aguantaban el resultado. En la segunda parte, los locales metieron una marcha más y en cuestión de 2 minutos, Lukaku anotó un doblete para calmar el encuentro. El milagro del Wolverhampton llegaría, primero, con un espectacular gol de Trincao y un remate en los segundos finales de Coady.
El partido empezó con un Chelsea dominando todas las acciones y con uno wolves muy replegados atrás. Sin embargo, las ocasiones no eran muy claras y los goles se resistían. Los de Tuchel tuvieron un gran ocasión en los pies de Werner, pero José Sa evitaba ambas ocasiones. Por otra parte, los de Bruno Lage tuvieron dos grandes ocasiones, primero Jonny y luego Saiss, pero ninguna encontró portería.
Al borde del descanso llegaría un gol anulado para el Chelsea. Córner botado por Marcos Alonso que toca ligeramente Lukaku e inhabilita a Loftus Cheek, el árbitro pitó fuera de juego. En el otro área, Dendoncker tendría la mejor ocasión de la primera mitad en un balón rechazado y con Mendy en el suelo, su tiro se fue alto.
La segunda parte comenzó con una grandísima parada de José Sa al remate de Werner. El Chelsea metió una marcha más y, primero, una falta de Reece James y, más tarde, una jugada de Lukaku por la banda derecha que termina en penalti de Saiss. El propio belga sería el encargado de transformar la pena máxima en el 1-0.
El gran momento de los blues se notaba sobre el campo y una gran recuperación de Pulisic, que filtra un gran pase para Lukaku, y el belga no fallaría en su cita con el gol. Ajustando el balón al palo izquierdo de José Sa. Tras los dos ‘zarpazos’ de Lukaku los wolves estaban noqueados. Sin embargo, todo cambiaría con una jugada de Hwang Hee-Chan, que se encontraría con un muro llamado Edouard Mendy. Desde ese momento los de Bruno Lage cambiarían la situación.
El primer gol llegaría con gran contra de Trincao por la banda derecha. El jugador de los wolves ajustó el balón a la escuadra izquierda, imparable para Mendy. El partido se le complicó al Chelsea desde ese momento, incluso Trincao tuvo en sus botas el empate.
Todo cambiaría en los momento finales. Cuando parecía que los blues se llevarían los tres puntos y se acomodarían en la tercera plaza, los visitantes empatarían el encuentro. Centro de Ciquinho desde la derecha que encuentra la cabeza de Coady entre la defensa blue para empatar. El Chelsea después de dominar gran parte del partido vio como los wolves supieron atrincherarlo con el gol de Trincao y, más tarde, llegaría la locura de los de Bruno Lage con el gol ‘in extremis ’ del capitán Coady.
Síganme en @Raulfernandezz4 y sigan toda la información y actualidad en Grada3.com.