El Alcorcón saca los colores al Zaragoza en casa
Victoria de orgullo del equipo alfarero ante el equipo aragonés que se vio superado a base de goles
Apeh en el descuento
Primeros minutos de contención entre ambos equipos que medían fuerzas hasta que Gámez tuvo la primera clara del partido con un remate acróbatico para poner a prueba a Jesús, que estuvo atento al tiro. Los de Fran Fernández querían demostrar más sobre el césped de la Romareda y poco a poco fueron adelantando líneas hacia la portería de Ratón. Los minutos pasaban y las ocasiones de gol no estaban siendo claras para ninguna de las dos escuadras. Sin embargo, en el ’30 de partido JIM tuvo problemas al ver como Eugeni tenía que ser sustituido por lesión, entrando en su posición Grau. Los locales parecían llevar ahor el peso del encuentro y el último cuarto de hora fue para los blanquillos, estrellando Narváez el balón en la madera. Sin embargo fueron los amarillos (hoy de negro) los que abrieron la lata en el descuento de la primera mitad: buena jugada de Mula que sirvió para Apeh y el atacante nigeriano mandó el balón a guardar para enviar el partido al descanso con victoria momentánea para los madrileños.
El Alcorcón dinamitó el encuentro
La segunda mitad comenzó como la primera, sin un dominador claro y con jugadas de peligro por parte de los dos equipos. Jesús Ruiz volvió a aparecer con otra buena intervención ante la oportunidad de empate de Merino. El propio jugador tuvo otra ocasión clara de gol pero de nuevo el palo volvió a impedir el gol zaragocista. El Zaragoza parecía tener el empate cada vez más cerca y Fran Fernández introdujo cambios en sus filas. Solo le bastó un minuto a los visitantes para aumentar las distancias en el marcador. Calero sería el que hiciese el segundo a la media hora de partido asociándose con Apeh y colar con la izquierda en la portería rival, enfadando a la parroquia local que veía como su equipo estaba perdiendo ante un rival ya descendido.
El gol hizo que se produjera un doble cambio en ambos banquillos, cada entrenador buscando un objetivo totalmente opuesto. Pero nada cambió en la Romareda: el Alcorcón finiquitaba el encuentro con otro buen tanto, esta vez de Oscar Arribas. El tercer gol cerró el partido pero se produjo una fase algo tosca para el juego, con tres amarillas consecutivas, dos para el Alcorcón y una para el Zaragoza. El partido terminó con el Alcorcón tranquilo y el Zaragoza derrotado y bastante tocado ante un rival que se presuponía más sencillo.