Sebas Moyano: «No miraremos a nadie, solo buscaremos la victoria»
El CD Lugo ha vivido, por fin, una temporada en la que llega a final de curso sin pasar apuros para lograr el objetivo. Si bien es cierto que está costando certificarlo matemáticamente que es algo que buscará hacer en casa ante un descendido Fuenla. De ello, de sus sensaciones y del partido del sábado habló Sebas Moyano en rueda de prensa.
El jugador quiso comenzar valorando el punto logrado el pasado domingo en la visita del equipo a Ibiza. «Puntuar fuera de casa no es fácil, hemos hecho muy buenos números en casa, aquí se ha cimentado nuestros números. Hemos tenido una temporada muy buena gracias a eso».
Sin duda, como decíamos, el sellar matemáticamente la permanencia es el objetivo principal y Moyano no esconde que el partido del sábado «está marcado en rojo, esperamos conseguir la victoria y lograr la permanencia. Tenemos claro que es un día importante». «Queremos conseguir el objetivo por nuestros propios medios. No miraremos a nadie, sólo buscaremos la victoria para poder celebrar la meta con nuestra gente, en casa».
Sobre el rival apuntó que «El Fuenla vendrá con ganas de competir, seguro. Trataremos de hacer el mejor partido posible». «El rival competirá con orgullo, tenemos que estar muy bien para poder cerrar la permanencia aquí con nuestra gente». «Nos medimos a un buen rival, pero tenemos claras nuestra armas, somos un equipo característico, y que busca aprovechar sus ventajas, sobre todo en nuestra casa».
A nivel personal, el jugador albivermello valoró su temporada y los retos pendientes. «Para mi, jugar en este equipo, y en Segunda, es un orgullo tremendo. Estoy contento con el año, y espero seguir sumando en lo posible». «Es verdad que si consigo otro gol me sitúo en mis mejores números en la categoría, pero no pienso en ello, sólo en sumar al equipo en todo lo que pueda. Estamos preparados para conseguir el objetivo»