La Juventus cierra la temporada en su estadio con un sabor amargo con un empate en los minutos finales ante la Lazio, más aún en el último partido tanto de Giorgio Chiellini como de Paulo Dybala, que dijeron adiós al conjunto turinés.
Álvaro Morata comenzó su gran partido asistiendo en el primer gol de su equipo. Puso un pase preciso al segundo palo para que Dusan Vlahovic, de cabeza, estrenara el marcador en el minuto 10 de partido.
La primera ovación de la noche llegó en el minuto 17 cuando Maximiliano Allegri quitó a Chiellini del campo – referencia a las temporadas que ha estado en el equipo ´´bianconero´´ – y dio entrad a De Ligt. Se marchó aplaudido el central y abrazó a todos sus compañeros y paseó emocionado por el campo saludando a todos los aficionados presentes en el estadio.
Antes del descanso, Morata firmó un auténtico golazo para poner el segundo gol en el marcador. Recibió dentro del área un gran pase de Juan Guillermo Cuadrado para poner el balón al segundo palo con un golpeo sensacional.
Ya en la segunda mitad, Patric recortó distancias, instantes antes de que Dybala tuviera su homenaje, en el que dejó el campo para dar paso a Palumbo. El argentino imitó a Chiellini, con el que se abrazó efusivamente, y saludó a una gran parte de los hinchas.
El partido dejó un sabor amargo, ya que en el último minuto Milinkovic-Savic firmó el empate para rascar un punto de Turín para colocar a la Lazio en la quinta posición en la Serie A con 63 puntos, sin opciones de Champions y con un puesto de Europa League asegurado.
Foto: Juventus