El Leganés quiere a Juan Carlos Cordero a los mandos
El club pepinero apunta a un cambio de propiedad y sus nuevos dueños quieren al actual director deportivo del Tenerife en Butarque
El futuro del CD Leganés parece pasar por un cambio de propiedad. Desde hace meses existen unas conversaciones con un fondo de inversión norteamericano que parece se hará con la mayoría de las acciones del club pepinero que posee Felipe Moreno. Si se confirma la venta, éste dejaría tras más de una década al frente el club, al que cogió en Segunda ‘B’ y lo llevó a tener cuatro temporadas en la élite de LaLiga Santander.
Ese es el motivo, la posible venta del club, que tiene todo paralizado en el club. La nueva propiedad, si logra cerrar el traspaso de poderes, tiene una hoja de ruta muy clara que pasa por muchos cambios en el club. El primero el de un nuevo director deportivo para el que hay un claro favorito: Juan Carlos Cordero. El murciano, con contrato en el CD Tenerife, es el máximo objetivo de esa nueva propiedad tal y como informa Ángel García en www.cazurreando.com.
Miguel Torrecilla, una de las alternativas
Eso sí, al tener contrato en el Tenerife y estar éste peleando por el ascenso, su salida de la isla no se antoja precisamente algo sencillo incluso por propia iniciativa de Juan Carlos Cordero. De ahí que existan otros candidatos, siendo Miguel Torrecilla, una de las principales alternativas para ocupar el puesto que hoy en día aún pertenece a Txema Indias.
El salmantino no va a seguir en el Zaragoza salvo sorpresa, donde su trabajo ha tenido más sombras que luces. Posee experiencia en el pasado en el Real Sporting, donde tuvo un lunar importante con la elección de entrenadores; mismo problema que en el Real Betis. Su etapa más exitosa fue en el Celta, donde devolvió el equipo a Primera y sentó las bases de lo que hoy es el club vigués.