Quique Sánchez Flores renueva por dos temporadas
El Getafe Club de Fútbol y Quique Sánchez Flores han llegado a un acuerdo para la renovación por dos temporadas del contrato que finalizaba el 30 de junio. El entrenador madrileño volvió al equipo en el que se estrenó en Primera División en 2004. Su tercera etapa en el conjunto azulón se ha saldado con la permanencia en la máxima categoría una jornada antes del final de La Liga. En total suma 82 encuentros como técnico getafense.
Quique ya estaba en la agenda de Ángel Torres el pasado verano para suceder a Bordalás, aunque finalmente el elegido fue Míchel, a quien sustituyó cuatro meses después de su llegada al club. El técnico del Getafe tuvo la misión de enderezar el rumbo de un equipo que era último en LaLiga con soólo un punto de 24 posiblesm y finalmente selló la permanencia.
En su primera aventura como técnico, Quique fue el encargado de dirigir al equipo en el estreno en la categoría tras el histórico ascenso a Primera división en 2004, si bien abandonó el club al año siguiente para firmar por el Valencia. Una década después, volvió al banquillo, pero apenas estuvo dos meses en el cargo hasta que decidió marcharse por motivos personales tras haber dirigido al equipo sólo en siete partidos.