El Burgos piensa en Dani Romera

El Nàstic quiere al delantero almeriense, cedido por la Ponfe done no cuenta, pero los burgaleses pueden ser un obstáculo insalvable

Si hay un fichaje de invierno que al Nàstic le ha dado un gran rendimiento es el Dani Romera. El ariete almeriense llegó cedido por una Deportiva Ponferradina que no contaba -ni cuenta- con él de cara al futuro. Son 7 goles anotados en 19 partidos que han llevado al cuadro grana a tener la firme intención de que sus caminos sigan unidos la próxima campaña. Eso, en caso de ascenso, parece sencillo aunque el conjunto berciano querrá intentar sacar algún beneficio por un jugador que aún tiene bajo contrato. Pero la mayor traba para el Nàstic no llegaría de El Toralín, sino de otros campos como El Plantío.

Porque, según informó Ángel García en www.cazurreando.com, Dani Romera está siendo estrechamente seguido por otros equipos. Entre ellos, el Burgos que recientemente ha renovado a Julián Calero y que conoce perfectamente este nicho de mercado junto a Michu. Ese interés del equipo burgalés, como quizá también de algún otro de la categoría de plata haría que para el Nàstic su fichaje fuese casi imposible de realizar en caso de no ascenso. No obstante, en el club grana ahora mismo es eso mismo, el ascenso, lo que ocupa sus mentes y no la próxima temporada.