El Mirandés da una despedida amarga al Fuenla
Victoria por goleada del Mirandés en el último partido del curso ante un Fuenla que despedía la categoría de forma amarga
Mirandés y Fuenlabrada se citaban este viernes en el estadio de Anduva de la localidad de Miranda de Ebro en un encuentro donde ambos equipos llegaban sin jugarse nada. El Mirandés salvó la categoría gracias a una meritoria segunda vuelta, mientras que el Fuenlabrada llegaba con el descenso consumado y pensando en cerrar la temporada de la mejor manera posible.
El partido comenzó intenso y con goles para los jabatos. El primero llegó en el 3′. Jugadón de Hassan que engañó a Iribas, centró desde el fondo de la línea y Vicente, solo en el segundo palo, empujó el balón. Sin apenas tiempo para encajar el tanto, el Fuenla se encontró con el segundo del rival. Dos contra uno en el saque de esquina, Hassan volvió a marcharse, esta vez de Ontiveros, metió el balón raso y Meseguer empaló hasta la portería. El partido se ponía de cara para los rojillos. El Fuenla estaba roto.
Superioridad manifiesta del Mirandés. El primer tiro a puerta del conjunto azulón llegaría en el 20′. Ontiveros pegó desde lejos, mordido, que Ramón Juan atajó sin complicaciones. A renglón seguido, pérdida del Mirandés, salida rápida del Fuenla y casi conviertió el joven delantero visitante su disparo en gol. Salió rozando el segundo palo. En el conjunto jabato seguía haciendo mucho daño Hassan.
En los últimos compases del primer tiempo, Ramón salvó el gol fuenlabreño. Primera oportunidad clara de verdad para el Fuenla. Poderoso chut de Ontiveros que el portero local repelió. Si acabó en gol, pero fue anulado, el siguiente intento madrileño. Quiso sacar rápido el Fuenlabrada un córner y, por ello, se encontraba en fuera de juego Pedro León. El gol hubiera sido de Sotillos con un cabezazo. Con el 2-0 se llegaba al descanso.
Se encaraba el tramo fina de partido con el Mirandés a punto de hacer el quinto. Carreira se sumó al ataque, pero su disparo fue enviado a córner por el arquero alcalaíno. Un quinto gol que llegaría en el 80′ . Gol de Sergio Camello para la manita de los jabatos. Pase de la muerte desde el fondo izquierdo del campo para que el delantero marcase con un tiro potente en área pequeña.
Se consumía el tiempo en Anduva. Victoria por goleada del Mirandés en el último partido del curso ante un Fuenla que despedía la categoría de forma amarga.