Trágico final de curso para el Celta B
No pasó del empate el Celta B en las Gaunas y un gol del Rayo Majadahonda en el últmo suspiro los dejaba fuera del Playoff
Cuando uno llega al final de la temporada de una serie tiene ganas de saber el final pero por otra parte tiene cierta pena porque se acabe y tengo que esperar unos meses para continuar la historia. Se acaba la primera temporada de la Primera RFEF y lo hacía en Las Gaunas para una SD Logroñés con el objetivo de la permanencia más que sellado y con un Celta B que, tras su última derrota, se jugaba el Playoff es esta última batalla.
Los celestes querían ganar y no tener que mirar a nadie y no tardaron en ver puerta aunque el gol no subía al marcador. Gabri Veiga se adentró en el área riojana. Disputó un uno contra uno, y terminó cayendo en el área. Miguel Rodríguez marcó, pero el árbitro indicó falta en ataque de Veiga. Protestaba Onésimo un posible penalti pero no pasó nada y continuó un partido que vivió pocos acercamientos en sus primeros compases.
En el 15′, casi sorprendió Córdoba con un centro-chut. Con un disparo probó también Carbonell con un remate que se marchó desviado. Tras la pausa de hidratación siguió buscándolo el Celta B con un nuevo disparo, en esta ocasión de Pampín que, de nuevo, se marchó desviado. Los minutos corrían y las llegadas claras brillaban por su ausencia en Las Gaunas por lo que no es de extrañar que se llegase al descanso con el 0-0 en el luminoso.
No bajó los brazos el rival. Primero lo intentó Cubero dese lejos y en la siguiente intentona, llegó el empate. Jon Ander puso el 1-1 en el marcador en el 71′. Este empate mantenía al Celta B quinto dentro del Playoff pero con sufrimiento hasta el pitido final. Los dos equipos tuvieron sus opciones en los últimos compases. Tuvo que intervenir Gaika Campo para salvar a los celestes pero de nada sirvió porque un gol del Rayo Majadahonda dejaba fuera del Playoff a los celestes. Con el empate se llegaba al final de un día negro para el filial celeste.