El Elche quiere negociar el fichaje de Kike Pérez
El cuadro franjiverde quiere quedarse al centrocampista, pero pretende negociar un traspaso inferior a la cláusula de compra
El Elche quiere seguir contando con Enrique «Kike» Pérez Muñoz (Gálvez, Toledo, 14 de febrero de 1995) la próxima campaña. El centrocampista, con contrato en el Real Valladolid hasta 2025, ha estado cedido este curso en el Martínez Valero, donde han quedado satisfechos con su rendimiento a pesar de que solamente ha participado en 12 encuentros y 5 de ellos como titular (logrando 2 goles) desde que llegó en enero. Aun así, el Elche, como adelantó MARCA, quiere incorporarlo en propiedad.
Sin embargo, existe una importante traba económica en la operación. El jugador llegó cedido con una cláusula de 4,5 millones que el Elche no planea ejecutar. El conjunto franjiverde quiere renegociar esa operación, para que su fichaje salga por una cantidad notablemente inferior. Por ahora no ha habido contactos entre clubes, ya que en el Real Valladolid todo el mundo está inmerso en la lucha por el ascenso a Primera División. De que el equipo de Pacheta lo logre o no dependerá mucho el futuro de esas negociaciones.