En el Deportivo Alavés no han querido perder el tiempo para nada tras su descenso. En su primera semana siendo nuevo equipo de la categoría de plata ya cerraron al que será su entrenador y al primer fichaje, Salva Sevilla, destinado a ser uno de los nuevos líderes del equipo. Pero ahora toca, tras esos dos primeros pasos, seguir dando más. Y uno que en la dirección deportiva babazorra valora es el de traerse a Jordan Holsgrove (Edimburgo, Escocia, 10 de septiembre de 1999), uno de los mejores talentos en el filial del Celta en Primera RFEF.
Interior de vocación ofensiva o mediapunta que destaca por su calidad y gran disparo desde lejos, es internacional con Escocia sub21. También está en el radar de la absoluta según confirmó el seleccionador, Steve Clarke. Lo cierto es que Holsgrove ha sido las dos últimas campañas uno de los mayores activos del filial celtiña. Esta temporada ha disputado 35 partidos logrando 4 goles y dando 2 asistencias. La pasada, cuando llegó a debutar con el primer equipo, disputó 21 encuentros, sumando otros 3 goles y una asistencia. A ellos se suma un gol que logró en Copa con el primer equipo.
El Alavés está muy atento según El Correo, ya que su contrato expira este 30 de junio, pero el Celta tiene la opción de renovarle dos temporadas más de forma unilateral. Eso sí, con ficha y contrato profesional. Esto, si el Celta lo ejecutase, le abriría las puertas a una cesión, seguramente a la categoría de plata. Todo queda a expensas de si el Celta cuenta con él a futuro o le deja libre.