El Racing pregunta por Robert Navarro

El jugador txuri urdin apunta a quedarse en la primera plantilla de la Real aunque la pretemporada será la que dicte su futuro a corto plazo

El Racing de Santander, aunque le resta un partido este viernes para poder irse de vacaciones con los deberes más que hechos, ya lleva tiempo pensando en el año que viene. La planificación de su vuelta a Segunda de forma que no ocurra lo que aconteció con su último ascenso, que en un solo año se volvieron a la división de bronce. Se reforzarán todas las líneas y uno de los nombres que gustan en la capital cántabra para que llegue cedido es Robert Navarro (Barcelona, 12 de abril del 2002).

El atacante de la Real Sociedad no ha podido ayudar al filial donostiarra a mantener la categoría en Segunda División. De hecho, su temporada a nivel individual no ha sido tampoco lo que se esperaba. La ha finalizado con 25 partidos disputados en los que ha anotado un gol y dado 4 asistencias. Pero, aun así, su futuro parece estar más que ligado a la Real Sociedad para la próxima temporada y a no moverse de San Sebastián.

Así lo afirma Mundo Deportivo, que los planes del club txuri urdin pasan porque vuelva, como ya inició este pasado curso, a estar a las órdenes de Imanol Alguacil. No obstante, será la pretemporada y como pueda moverse el mercado la que marque su destino la próxima campaña. De esta forma, la puerta de salida en forma de cesión no estaría totalmente descartada, aunque, de ocurrir, sería a finales de verano. Si el Racing lo quiere, tendrá que esperar a que se desarrollen los acontecimientos.