El Rayo Vallecano quiere dar un paso adelante este año en cuanto a la calidad de su plantilla. Uno de los focos que más interés y prioridad despierta es la delantera. Una demarcación en la que siempre toca invertir para intentar garantizar los mejores resultados, algo que Iraola sabe y por lo que está dispuesto a apuntar alto. Porque según informa el portal Entrenadores Futbol España, el objetivo del técnico de Ursubil es el paraguayo Antonio «Tonny» Sanabria (San Lorenzo, Paraguay, 4 de marzo de 1996), ariete actualmente en el Torino.
El internacional guaraní llegó al cuadro turinés en enero de 2021 y suma temporada y media allí. Esta pasada campaña logró 8 goles y 6 asistencias en 29 partidos. Con contrato hasta 2025, su fichaje por el Rayo no será nada sencillo incluso para una cesión, ya que por ahora el club italiano no lo ha colocado en el mercado. En su favor sí que está el deseo del jugador de volver a LaLiga, una competición en la que siempre quiso estar; incluso cuando el Betis le traspasó a la Serie A por unos 7 millones de euros.
Su mejor temporada en España fue la 2015/2016, en el Sporting de Gijón, cuando Sanabria logró 11 goles. Eso hizo que el Betis le fichase, pero con un rendimiento muy irregular, con 4, 8, 6 y 3 goles en las cuatro campañas que estuvo en el conjunto verdiblanco.