Mauro Pérez deja la dirección deportiva del Lugo

El canario deja el equipo albivermello a petición propia, por lo que en el Anxo Carro ahora buscan tanto director deportivo como entrenador

Mauro Pérez ya no es director deportivo del Club Deportivo Lugo. El canario, tras una temporada al frente de la parcela deportiva del club albivermello, deja el cargo a petición propia y se despide en el día de hoy del Anxo Carro. Con su salida ahora el conjunto lucense, éste debe acometer una reforma total en su parcela deportiva. Porque a la búsqueda ya activa de un entrenador, ahora debe unirse la de un relevo para el tinerfeño.

La etapa de Mauro Pérez al frente del CD Lugo puede considerarse de bastante éxito. Suyos fueron fichajes como Jaume Cuéllar o el tinerfeño Alberto Rodríguez. Dos ejemplos de jugadores que llegaron siendo completos desconocidos para todos y se acabaron ganando un sitio importante en la plantilla y en el equipo por su trabajo y buen rendimiento. También incorporó a Clavería en el mercado invernal, cuyo buen rendimiento en la segunda vuelta hizo olvidar la marcha del equipo de Hugo Rama.