Recientemente hablábamos del interés del Manchester United por el guardameta de 21 años del Valencia, Mamardashvili, ahora ha sido el Tottenham el que se ha sumado a la puja por él.
Giorgi Mamardashvili tiene un gran cartel en la Premier League, donde varios equipos buscan aprovechar que el conjunto che necesita vender para cuadrar sus cuentas para hacerse con sus servicios. El Manchester United estaría dispuesto a pagar 15 millones de euros por el georgiano, al que quiere como recambio de David De Gea. Habrá que ver, por tanto, si el Tottenham, su nuevo pretendiente, supera dicha oferta. La cláusula de Giorgi Mamardashvili con el Valencia es de 20 millones de euros.
Este interés, tal y como apunta Fichajes.net. ha llevado al Valencia a pisar el acelerador para intentar en tiempo récord una renovación y mejora de contrato de un Giorgi Mamardashvili que esta temporada ha disputado un total de 23 partidos en los que ha recibido 24 goles y dejado hasta en 10 ocasiones su portería imbatida. Concretamente, y tal y como apunta el citado medio, se le quiere extender el contrato hasta 2027