El futuro de Borja Sánchez (Oviedo, 26 de febrero de 1996) es aún desconocido, pero cada día que pasa dista de seguir siendo azul. El Real Oviedo no ha renunciado a su renovación, Rubén Reyes, en su salida del club el pasado martes así lo dijo, que no fue capaz de lograr su firma y extensión del contrato. El actual expira a finales de mes y todos en el club asturiano son conscientes de que el interés en firmar a un talento como Borja Sánchez libre y a coste cero es amplio. Incluso en LaLiga Santander.
Porque en esa categoría son ya al menos cuatro equipos que están interesados según informó La Nueva España. Elche y Mallorca fueron los primeros en conocerse hace ya meses y no se han descabalgado de esa carrera. De hecho el propio presidente del Elche, Christian Bragarnik, reconoció el interés en él. Pero hay otros dos nuevos actores que han entrado en la pelea; Rayo Vallecano y Real Valladolid. Muy especialmente el cuadro blanquivioleta cuya ofensiva por su fichaje parece ser total y absoluta.
Borja Sánchez ha acabado la temporada como máximo asistente del club azul, con 9 asistencias. A ellos hay que sumar los 5 goles que ha logrado en los 41 partidos que ha disputado. Es un titular indiscutible en el club azul, que se enfrenta, salvo cambio de parecer del jugador, a una pérdida de las que es muy difícil reemplazar.