Manu Molina y Rubén González, opciones para el Zaragoza
Vendrían de la mano de Juan Carlos Carcedo con el que fueron piezas indiscutibles en el Ibiza en su etapa allí
Ayer fue presentado Juan Carlos Carcedo como nuevo técnico del Real Zaragoza. El riojano de 48 años es el elegido en el nuevo proyecto maño encabezado por el grupo empresarial de Jorge Mas. Un técnico que podría picar a puertas conocidas por él para dotar de recursos a la plantilla maña. Concretamente a dos jugadores que han sido protagonistas de lujo con él en su etapa en la UD Ibiza y que no van a continuar en el conjunto pitiuso: Rubén González y Manu Molina, según informó Ángel García.
Rubén González Albes (Río de Janeiro, Brasil, 7 de septiembre de 1994) es un central zurdo hispano-brasileño que debutó este curso en LaLiga SmartBank tras ascender con el conjunto ibicenco. El central tuvo un protagonismo de más a menos. Con Carcedo en la primera mitad de la temporada en Can Misses fue importante, pero su protagonismo fue disminuyendo con el paso de las jornadas y la llegada de Paco Jémez. En total ha disputado 27 partidos, 19 como titular, logrando un gol.
En el caso de Manu Molina (Huelva, 20 de noviembre de 1991), el onubense tuvo más participación con ambos técnicos, pero la confianza del técnico riojano en él es total. Le entregó la total manija del centro del campo en las dos campañas que han estado juntos en el conjunto celeste. Pero ahora, en el nuevo proyecto ibicenco para intentar asaltar la máxima categoría, no entra en sus planes. Equipos de Segunda que se interesen por él hay varios, pero el Zaragoza podría ser otro a pelear por su fichaje.