Meseguer vuelve a la palestra

El año pasado el Almería ya ofertó por él, sin que el Mirandés aceptase. Ahora volvería a intentarlo pero con la posible competencia de Osasuna

El futuro de Víctor Meseguer (Alguazas, Región de Murcia, 9 de junio de 1999) entra en semanas clave. Con contrato en el CD Mirandés por solamente la próxima temporada, hace que vuelva a estar en el disparadero de un posible traspaso. Sobre todo porque sus pretendientes en Primera División ahora son más, según informa Ángel García en www.cazurreando.com con el ascenso de una UD Almería que ya quiso ficharle el año pasado, sin éxito en la negociación con el conjunto mirandesista.

Pero este año el cuadro indálico podría tener competencia. Espanyol, Villarreal y Osasuna han hecho un seguimiento importante a un jugador que año a año sigue creciendo y consolidándose como uno de los mejores mediocentros en Segunda División. Todos podrían ser opositores para los almerienses, pero, según ha podido saber este medio, sobre todo Osasuna sería quien más interés tendría para cubrir el hueco (o parte de él) que el ya ex capitán rojillo, Oier Sanjurjo e Iñigo Pérez, dejan en la plantilla de Jagoba Arrasate.

El Real Murcia, atento a su 20%

El mercado es largo y pueden pasar muchas cosas, pero quien está de nuevo atento a que ocurre con Víctor Meseguer es el Real Murcia. Cuando el jugador dejó la entidad grana traspasado al CD Mirandés se quedó con un 20% de una futura venta. De esta forma, si el conjunto jabato lo traspasa, el 20% del dinero que abone el comprador, será para las arcas murcianas, ávidas de ingresos para este año competir en Primera RFEF.