A pesar de que la temporada del Sporting ha sido la peor de su historia, hay jugadores con valor en el mercado que han despertado interés. Uno de ellos es el guardameta Diego Mariño. Y según informa el periodista Juan Gancedo de Onda Cero Asturias el Granada CF se habría fijado en él para reforzar su portería.
Tras descender a LaLiga SmartBank el conjunto nazarí se encuentra en una situación similar a la del Sporting y busca reinventarse para regresar cuanto antes a la máxima categoría. Para ello confían, precisamente, en Nico Rodríguez, otro ex del Sporting, como director deportivo. Le acompaña Alfredo García Amado, director general del club gijonés durante 19 años.
Tal y como asegura el citado medio, Nico Rodríguez es el principal valedor del guardameta vigués. De hecho, fue él quien le fichó para el Real Sporting en el verano de 2016. Con contrato hasta el 2023, Mariño se encuentra en condición de transferible por su alto salario. El club no vería con malos ojos un traspaso, incluso quizá por una cantidad no muy elevada, pero que le permitiese liberar también su ficha. El principal obstáculo para su salida a día de hoy es Abelardo Fernández, quien prefiere que el portero siga en Gijón y buscar recuperar su mejor versión.