Tras el ascenso a Primera División, el Real Valladolid planifica su plantilla y entre sus planes está dar salida a varios jugadores, entre ellos Raúl Carnero.
Raúl Carnero está esperando a que termine el playoff de ascenso a Segunda, en el que el Deportivo se encuentra en la final contra el Albacete. En caso de que el conjunto gallego ascienda comenzarán a negociar para intentar cerrar la operación, según apunta Pucela Fichajes.
El jugador volvería al equipo donde comenzó su carrera. Comenzó la práctica del fútbol en la cantera del Victoria Club de Fútbol y llegó al R. C. Deportivo de La Coruña con doce años. En la temporada 2008-09 llega al R. C. Deportivo de La Coruña «B», pero es cedido al Montañeros C. F., donde consiguió el ascenso a Segunda «B».
Tras volver a la disciplina deportivista, su buen papel en el R. C. Deportivo de La Coruña «B» le llevó a debutar en Primera División frente al Club Atlético de Madrid en la temporada 2009-10, en la que participó en un total cinco partidos. Al no tener sitio en la plantilla dirigida de Miguel Ángel Lotina, la temporada 2010-11 volvió al filial coruñés en su vuelta a Segunda «B».
En la temporada 2011-12, tras el descenso del R. C. Deportivo de La Coruña «B», pasó a las filas de la U. D. Melilla en calidad de cedido.
Al final de la misma, no renovó con el Deportivo. En la actualidad, acaba de lograr el ascenso a Primera con el Real Valladolid.