Pablo Laso recibe el alta médica

El entrenador del Real Madrid ya está en casa tras haber sufrido un infarto de miocardio el pasado sábado.

Pablo Laso ya se encuentra en casa tras haber sufrido un infarto de miocardio el pasado sábado de madrugada. Tras ser intervenido, el técnico del Real Madrid se encuentra bien y estará de baja durante un tiempo. Chus Mateo cogerá las riendas del equipo.

Susto tremendo en el Real Madrid y sus aficionados cuando el pasado domingo por la mañana emitió el club un comunicado en el que informaba de que Pablo Laso, entrenador de la sección de baloncesto, se encontraba ingresado en la UCI tras haber sufrido por la noche un infarto de miocardio. El técnico tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y tuvo que guardar reposo en planta tras dicha operación.

El Madrid ha ido informando del estado de Laso, que en ningún momento ha llegado a estar grave, y que se ha ido recuperando estos días en el hospital. Hasta este martes 7 de junio, en el que ha recibido el alta médica y ya se encuentra descansando en su domicilio. El entrenador, no obstante, tendrá que continuar su recuperación y no estará, de momento, en los banquillos. Se perderá el próximo duelo ante Bitci Baskonia de semifinales de los Playoffs de la Liga Endesa en el Fernando Buesa Arena.

Ha sido el propio Pablo Laso el que ha querido calmar la preocupación de los familiares, amigos y aficionados del Real Madrid a través de sus redes sociales al haber salido del hospital. Este ha sido el mensaje:

El Real Madrid queda ahora en las manos del segundo entrenador, Chus Mateo, a la espera de que Pablo Laso de más noticias sobre una posible vuelta a los banquillos del club blanco. Aunque, lo primero es lo primero, y eso es la salud.