A Dani Fernández le toca elegir destino

Racing de Santander y Andorra están interesados en el fichaje del lateral diestro madrileño, con el Leganés a la expectativa

El salto que Dani Fernández (Madrid, 30 de abril de 1997) no pudo dar el año pasado lo dará este. El lateral derecho acaba contrato con el CD Badajoz, quien el pasado verano se hizo fuerte reteniéndole al no dejarle salir si nadie abonaba su cláusula de rescisión (500.000 euros), y busca equipo en LaLiga SmartBank. Una categoría que conoce de un paso fugaz con el Fuenlabrada y en la que se ha ganado una nueva oportunidad. Porque, además, equipos no le faltarán.

Según informó Ángel García en www.cazurreando.com, a Dani Fernández ya no le faltan novias. Tiene dos, Racing de Santander y Andorra, que le quieren para su próxima temporada en la categoría de plata. Ahí también estará el Leganés, uno de los equipos que ya sondeó su fichaje el curso pasado, y que este verano no se ha olvidado de él, pero manteniéndose por ahora en un segundo plano y a la expectativa.

Cuando en el verano de 2021 se interesaron por él, Dani Fernández acababa de firmar una campaña excelsa, con 5 asistencias en 26 partidos. Pero este año lo ha mejorado, con un nivel excelente en el cuadro pacense, al anotar un gol y dar seis asistencias en 28 partidos. Dos campañas que hacen que el madrileño se gane una nueva oportunidad en la categoría de plata. Solo falta que el jugador elija el destino.