El futuro de Manuel Agudo Durán, conocido por Nolito, pasa por seguir en Primera División. Terminado su contrato con el Celta, el sanluqueño busca nuevo equipo. Es más que conocido desde hace meses el interés del Cádiz (y del Almería tras su ascenso), por firmarlo. En la bahía es un empeño personal del presidente Manuel Vizcaíno y ya ha habido varias conversaciones. Pero hay otros clubes que también lo quieren, como el Rayo Vallecano.
Según informa Mundo Deportivo, el de Sanlúcar estuvo en Madrid hablando con el Rayo Vallecano antes de iniciar sus vacaciones. Le habrían trasladado una propuesta, pendiente de definir más a fondo, para que se incorpore a sus filas. Algo muy similar a lo que tendría hablado con otros clubes como Cádiz o Almería, porque Nolito usaría sus vacaciones las próximas semanas para decidir a que equipo se incorporaría libre la próxima campaña. Una en la que el futbolista cumplirá los 36 años, aunque aún tiene cuerda para jugar al máximo nivel.
Si el Rayo se quedase finalmente con el jugador, sería el segundo futbolista que los franjirrojos le birlarán en este verano al Cádiz. Ya que cabe recordar que, si bien aún no es oficial, el conjunto vallecano cerró un acuerdo con Salvi Sánchez, que llegará libre y por tres campañas a Vallecas.