Fichar un lateral derecho es uno de los objetivos principales que tiene el Elche CF de cara a la próxima temporada. Uno de los nombres que figura en la lista de la comisión deportiva es el de Ximo Navarro.
Según informa el Diario Información, el club ilicitano ya intentó fichar al lateral derecho del Alavés la pasada temporada. Al final, no hubo acuerdo, porque el Elche ofrecía 300.000 euros por su traspaso y el conjunto vitoriano solicitaba, como mínimo, el doble. Ahora, Ximo Navarro vuelve a estar en la órbita del Elche y en el Martínez Valero consideran que puede ser una opción interesante ya que, a diferencia del pasado verano, el futbolista granadino de 32 años ha quedado libre tras finalizar su vinculación con el Alavés.
Ximo Navarro cuenta con una amplia experiencia en Primera División. El lateral derecho ha disputado esta temporada un total de 18 partidos con el cuadro vasco. En el mes de noviembre sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado de su rodilla, lo que le obligó a permanecer de baja durante tres meses.