El futuro del lateral zurdo sevillano José Antonio Ríos Reina parece que no tardará en conocerse. Tras una semana meditando ofertas el ya ex jugador de la Ponferradina, que se encuentra estos días en tierras bercianas para los actos del centenario de la Deportiva, apunta a emitir su decisión final. Dos clubes principalmente pujaban con mucha fuerza por sus servicios: Sporting de Gijón y Cartagena. Pero de forma más reciente ha entrado con mucha fuerza en la puja el Granada, quien se ha convertido en el máximo favorito.
El músculo económico del club nazarí, así como su capacidad para hacer un mejor proyecto de cara a lograr el ascenso a LaLiga Santander lo hacen estar escalones por encima de gijoneses y cartageneros. En el día de ayer, viernes, incluso se dio por cerrado su fichaje por el club nazarí, pero aún no lo está. Eso sí, salvo nuevo giro de guión que no parece vaya a producirse, lo será en las próximas horas o días. De esa forma en Los Cármenes se hacen con uno de los agentes libres con más caché del mercado de plata.
No en vano Ríos Reina viene de realizar una campaña sobresaliente en la Deportiva. Aunque estuvo un tiempo parado por lesiones, cuando estuvo a disposición fue titular indiscutible. Jugó un total de 30 partidos, anotando 3 goles y dando 8 asistencias gracias a su excelso golpeo de balón en jugada y a pelota parada.