Un verano largo para Kike Pérez y Sergi Guardiola
El centrocampista quiere volver al Elche y el delantero al Rayo. Ninguno de los clubes ha realizado movimientos aún
Dos de los asuntos a resolver este verano en el Real Valladolid son las situaciones de Kike Pérez y Sergi Guardiola. Los dos jugadores salieron cedidos, el primero en enero y el otro el pasado verano, a Elche y Rayo Vallecano con un protagonismo desigual en el Martínez Valero y en Vallecas. Pero, aún teniendo más o menos minutos, ambos comparten el deseo de volver a esos destinos para la próxima temporada. Algo que el Real Valladolid, además, conoce.
Pero las trabas llegan en el que el cuadro blanquivioleta no les va a dejar salir de la entidad sin alguna contraprestación. Como jugadores que están bajo contrato, quiere o un traspaso o algún tipo de salvaguarda futura en ambos casos. Además, aunque Elche y Rayo Vallecano quieren a los jugadores tampoco han movida ficha a modo de oferta, tal y como confirmó el director deportivo blanquivioleta, Fran Sánchez en una comparecencia pública hace pocos días.
Espera un verano muy largo. Todas las partes asumen de que por el bien de todos habrá que llegar a un acuerdo. Pero ese acuerdo debe ser bueno para todos.