El descenso del Promesas y el ascenso del Real Valladolid provocará grandes cambios en el equipo filial, todo apunta a que el centrocampista Moha saldrá del club en este mercado de fichajes. Según El Día de Córdoba uno de los jugadores que sigue la dirección deportiva cordobesista es Mohamed Aiman Moukhliss, Moha.
El descenso del Valladolid Promesas a Segunda RFEF abre el abanico a la salida del jugador hispano-marroquí, que firmó con la entidad pucelana hasta 2024. Con dos años más de contrato, el club vallisoletano apuesta por darle salida a un jugador con mercado en categoría superior. Moha, que puede jugar de centrocampista e incluso de mediapunta, salió de la cantera del Real Madrid y fue internacional con España en las categorías inferiores.
Otro de los puntos a favor de Moha es que el próximo curso aún cubriría una de las fichas sub 23, ya que nació el 6 de febrero del 2000. El jugador ha sido una pieza clave de Baptista disputando 2.744 minutos en 35 partidos en el Grupo I de Primera RFEF.