El Getafe sigue con el acelerador pisado a fondo en lo que viene siendo la planificación de su próximo curso. Portu o De Frutos son dos nombres que apuntan a unirse más pronto que tarde a su equipo, pero no los únicos. Y no todos procedentes de traspasos de Primera División, sino también con otros fichajes que hagan menos ruido. Es el caso del mediocentro del Real Madrid Castilla, Carlos Dotor (Madrid, 15 de marzo de 2001), que se una al también pretendido central de la cantera blanca, Mario Gila.
Tal y como desveló Ángel García en www.cazurreando.com, el central y el mediocentro que este año fueron claves en el filial madridista en Primera RFEF, podrían desembarcar en Getafe. Dos jugadores que, a priori, recalarían cedidos, pero cuya negociación aún está pendiente de definir, motivo por el que no parece que vayan a llegar pronto a ponerse a las órdenes de Quique Sánchez Flores.
Lo que si apunta a ocurrir es que Real Valladolid y Granada, dos equipos que también perseguían el mediocentro de 21 años, se vayan a quedar sin ellos y tengan que buscar otros nombres en el mercado. Y es que el Getafe les llevaría una clara ventaja para cerrar las operaciones.