El club de Los Guindos ya pone el ojo en la temporada 2022/2023. Ya ha hecho oficial la llegada de Kendrick Perry a Málaga, procedente del Panathinaikos y Buducnost (en este último estuvo la segunda mitad del curso anterior). Kendrick cuenta con pasaporte de Montenegro por lo que no tendrá problema para jugar como europeo.
Perry, a pesar de medir 1,83 metros, puede ejercer tanto las labores de base como las de escolta. Podría ser un gran sustituto para Darío Brizuela en esa posición. Sus inicios tuvieron lugar en la Universidad de Youngstown State y jugó en el Iowa Enery de la G-League de Estados Unidos, además de en los Sydney Kings. Asimismo, tiene una larga trayectoria por diversos países europeos. Ha jugado en equipos como: el Elis Komed (húngaro), el Karpos Sokoli Skopje (macedonio), el Nizhny Novgorod (ruso), el BC Mega Bemax (serbio) o el Cedevita (esloveno).
La pasada temporada promedió 4,8 puntos, 1,7 rebotes y 1,6 asistencias por encuentro con el Panathinaikos. A mediados de curso anterior se incorporó al Buducnost Volitivos Podgorica, a las órdenes de Aleksandar Dzikic, con el que jugó la Liga Adriática. Aquí promedió 10,5 puntos, 3 asistencias y 1,1 recuperaciones por encuentro; pero también jugó la Eurocup, donde obtuvo estadísticas similares (10,1 puntos, 2,5 rebotes y 3,4 asistencias).
Síganme en mi Twitter @CharlyRM_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Grada3com, y de todo el baloncesto en @G3Basket