El Cádiz vuelve a buscar extremo izquierdo. La cesión de Idrissi desde el Sevilla tapó ese déficit por unos meses; pero ahora en este mercado de verano se vuelve a buscar otro efectivo. Una repetición de esa cesión no es viable, ya que las condiciones económicas en las que llegó entonces no son las mismas, por lo que el club no puede permitirse ese gasto sin comprometer su planificación en otras demarcaciones. Una de las opciones que miraría el club sería la del joven gambiano Musa Juwara (Tujereng, Gambia, 26 de diciembre de 2001), del Bolonia.
El interés cadista lo adelanta La Gazzeta Dello Sport. Musa Juwara es un joven jugador criado en las canteras del desaparecido Chievo Verona, Crotone y Bolonia y también Boavista en Portugal, donde estuvo cedido un curso. En todos ellos ha ido creciendo y sumando categorías hasta llegar a debutar en la Serie A, donde ya suma 13 encuentros, habiendo logrado un gol y dado una asistencia. Destaca por su velocidad y habilidad en el uno contra uno. Sus puntos a mejorar es la toma de decisiones, donde tiene un margen de mejora obvio por sus 20 años de edad.
Tiene contrato con el Bolonia hasta 2024 y el club italiano busca una cesión en una primera liga para que siga creciendo. Ahí es donde el interés del Cádiz tomaría sentido, aunque por ahora no se conoce ningún paso firme desde el Nuevo Mirandilla para su incorporación.