Suenan los primeros nombres para el banquillo de Riazor

El Deportivo se plantea el adiós de Borja Jiménez tras la debacle acaecida frente al Albacete Balompié. Los primeros currículums comienzan a llegar a las oficinas blanquiazules donde llegan días de tomar decisiones.

ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA desvela el nombre de algunos de los entrenadores que han sido ofrecidos. El vigués y celtiña Rubén Albés, que puso fin a su etapa en el Lugo de Segunda División al que salvó sin pasar apuros; el ex cancerbero deportivista Gustavo Munúa, al mando ahora del Primera de Argentina Unión Santa Fe; el riojano Sergio Rodríguez, quien este curso penó con la inactividad el descenso sufrido en la campaña 2020/21 con la UD Logroñés, equipo al que ascendió a Segunda A en la 2019/20.

Por el contrario, tal y como apunta el citado medio, también se encuentra presente la candidatura del vitoriano Íñigo Vélez de Mendizábal, responsable del último milagro del fútbol español: el ascenso del Amorebieta (2020/21). Ahora bien, con éste el Dépor no lo puede tener muy claro porque es que el CD Lugo también lo tiene en su agenda para tomar el testigo de Albés. Igualmente han movido ficha quienes se encargan de los asuntos de Abel Gómez, sevillano de adopción granadina que se encuentra a la espera de recibir propuesta de continuidad en el Rayo Majadahonda.

Por último, se ha sido sugerido Alejandro Menéndez, asturiano que ha sido campeón en Indonesia y subcampeón en la India y que se encuentra más que bragado en España.

Además, DXT Campeón señala la opción de Yago Iglesias que cuenta con una cláusula de liberación en su contrato con el Zamora en caso de que llegase una oferta de mayor categoría. Por último, El Desmarque señala al entrenador del Linares, Alberto González.