El Burgos pregunta por Curro Sánchez
El mediapunta onubense acaba de ascender con la UD Almería, tiene contrato, pero su futuro es incierto y en El Plantío lo quieren
Suele ocurrir que los ascensos de categoría traen cambios en las plantillas que a veces alguno no se espera. En esa situación, cuanto menos de incertidumbre, parece haber quedado Curro Sánchez (La Palma del Condado, 3 de enero de 1996) tras el ascenso a Primera División. El onubense tiene contrato por dos campañas más en el conjunto indálico, pero está en el limbo sobre si se quedará o no en la plantilla tras el ascenso y los múltiples cambios que se esperan en la misma.
Por si acabase saliendo, algo que no se presume en caso de ocurrir cercano en el tiempo, el Burgos CF ya ha movido ficha preguntando por su situación y la disponibilidad para una cesión del futbolista. Al menos, así lo avanzó Entrenadores Fútbol España, ya que el futbolista es muy del gusto tanto de su director deportivo, Michu, como de su entrenador, Julián Calero.
Además, cabe recordar que si bien su temporada en Almería no ha sido brillante a nivel individual, dio en pasados cursos sobradas muestras de ser un jugador de muy alto nivel para la categoría de plata. No en vano suma ya 25 goles y 24 asistencias en 173 partidos disputados.