El futuro de Pablo Sarabia (Madrid, 11 de mayo de 1992) va a ser uno de los grandes asuntos del verano en España. El, aún, jugador del PSG ha brillado de forma espectacular en su cesión en Portugal (22 goles y 10 asistencias en 47 partidos), donde buscaba justamente lo que logró, ser importante y jugar mucho para seguir gozando de la confianza de Luis Enrique en la Selección. Una confianza del seleccionador que él ha aprovechado para brillar con goles y grandes actuaciones.
Dado que el cuadro parisino no cuenta con él y entra en último año de contrato, la intención del club es aprovechar su gran año en Lisboa para hacer caja. No obstante sabe que no podrá pedir una gran cantidad, pero sí ingresar algo por un traspaso. En LaLiga Santander varios equipos mostraron interés en el pasado. Se le relacionó con Sevilla, Villarreal, Atlético de Madrid… Todos equipos que guardaban un escrupuloso silencio, hasta ahora; cuando el Sevilla ha dicho que fichar de nuevo al madrileño no entra en sus planes para este verano.
Pero mientras el Sevilla se descabalga de esa carrera, en el Wanda guardan silencio. Nunca se ha ocultado en el equipo colchonero el gusto del Cholo por el internacional español. Sin embargo, las pretensiones económicas del PSG en pasados mercados hicieron que en el Atleti saliesen espantados y sin presentar oferta. Ahora, en el mejor momento de su carrera probablemente y entrando en último año de contrato sabiendo que su club no cuenta con él, puede ser el momento. Eso solo lo saben ahí.