El Getafe quiere a Luis Milla

El centrocampista madrileño quiere seguir en Primera y aunque el Getafe le quiere, el Granada no va a facilitar su salida

Queda un largo verano por delante, pero todo apunta a que en Los Cármenes va a haber ‘culebrón’ con Luis Milla. El centrocampista madrileño, que llegó a la entidad nazarí en 2020 tras abonar los 5 millones de euros de su cláusula de rescisión al Tenerife. Dos campañas en el conjunto rojiblanco donde ha sido una pieza importante; en las que ha saboreado las mieles de una Liga Santander que no quiere dejar a pesar de que su club haya descendido. Pero su club no va a poner fácil su salida.

El Getafe es el primer club que no solo ha mostrado interés en el jugador, sino que ya ha iniciado contactos para intentar su fichaje. El jugador se deja querer, consciente de que en el Coliseum le dan lo que él quiere. Pero como está bajo contrato hasta 2024, es decir, dos temporadas más, el Granada va a poner lo más difícil que pueda su salida. Y por ello ha tasado su valor para salir en 10 millones de euros. Una cifra que saben el Getafe con Ángel Torres a la cabeza no va a pagar.

Todas las posturas son entendibles, más aún la del Granada, conocedor de que contar en Segunda con Luis Milla sería absolutamente diferencial. No en vano en sus dos campañas en Primera el jugador ya ha despuntado con 4 goles y 7 asistencias en 60 partidos.